viernes, 30 de abril de 2010

FASE 2 : ACEPTACION paso por al lado del muñeco michelin y me dice que haga dieta.




Esta bien, ya entendí, ya me di cuenta. Estoy subidita de peso. No hay dudas en subida y en bajada voy rodando.

Decidí determinantemente comenzar la dieta y entrenarme constantemente y perseverar hasta bajar los 7 kilos de mas que tengo, bueno los 8… Esta bien! Los 10 kilos que tengo de mas.
Hace 10 minutos que tome esa determinación y ya me estoy cagando de hambre y mintiendo a mi misma!

Mi psicóloga dice que lo más importante en estas cuestiones es la motivación. Así que comencé por hacer una lista para sentirme un poquito mejor.

Motivaciones propias para bajar de peso:
-         Me compre una pollerita super- re- top- micro- mini- divina que le vi a Verónica Lozano en un desfile, por supuesto pienso ponérmela para pasar por la obra en construcción e insultar a los obreros. Por ahora la uso de cuellera porque estoy media resfriada.
-          Puse una foto de Angelina Jolie en la heladera cada vez que intento abrirla para morfarme algo símil a bocadillo como por ejemplo un sándwich de mila o picar un pedazo de queso con pan y ketchup,  Angie me dice tenés que ser fuerte! Tenes que intentar parecerte al prototipo de delgadez absoluta  e imposible para una chica promedio como vos. Por el momento me puse aparatos así se me hacen los labios como ella, aunque estoy mas cerca de Raquel Manchini que de Angelina Jolie.
-         Puse un espejo en mi pieza alto, divino,  rustico. La idea es llegar a verme tanto a lo largo como a lo ancho en el reflejo. Y no ir viendo de a cuartos como hago en estos momentos.
-         Ese jean ajustado que me quedaba tan bien y ahora me crea flotadores al mejor estilo salvavidas; lo colgué a la vista en el armario, a la espera de que lo pueda usar. Mientras tanto uso unos pantalones tipo carpa de circo para disimular.
-         Me compre una bombacha reductora divina con la que disimulo los salvavidas, lastima que no avisan de las contraindicaciones como asfixia estomacal.

Estoy tan motivada como Macri para una entrevista frente a los periodistas de 6,7,8.!!

Nada puede salir mal!

3 comentarios:

  1. Genial la motivación. Deberías poner al lado de la foto de Angelina una de una señora obesa. Es más motivación!(?)

    Vamos que podemos con la dieta!

    ResponderEliminar
  2. Hey niña... muy gracioso tu texto. Con respecto a eso: yo soy mujer, con lo cual siempre he luchado con el peso. Porque 1 kilo de más o 30 son lo mismo cuando una no siente bien.
    A mí lo que me funciona hoy en día es no pensar en el cuerpo como un enemigo a superar, sino como parte de mí. Aprendí a quererlo. Entendí que si quiero mover el cuerpo tiene que ser en cosas que me gusten, para disfrutarlo, no para castigarlo. También aprendí a alimentarme mejor, comer comida más natural para cuidar el cuerpo. Las dietas son a veces muy agresivas con el cuerpo. Al cuerpo hay que nutrirlo, darle lo que necesita. si las dietas te las venden como algo para la salud es increíble que te metan alimentos tan sintéticos. Las fotos de otras, las restricciones, los castigos, las puteadas a una misma no sirven. Te lo dice alguien que toda su vida puteó con estas cosas. Y cuando una se quiere y se cuida y hace actividades que le gustan, eventualmente pasa que también perdés peso. La verdad que lo único que sirve es salirse de la línea de fuego de la hiperexigencia. Sino la vida es una mierda. Hay que buscar estar bien, reírse, ser feliz. Sino aunque peses 40 kilos, no vas a estar contenta. Somos cuerpo-mente-alma y hay que cuidar los tres y respetarlos mucho.
    Te recomiendo que leas a un sociólogo que me recomendaron hace poquito que se llama David LeBreton y habla un poco de las cargas sociales que le ponemos al cuerpo hoy en día. Es muy, muy bueno.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me prometí que si bajo 4 kilos para julio, me compro un IPhone. Por favor, por favor, por favor. Qué hambre.

    ResponderEliminar

Loca! Si! vos... Seguro tenes algo que decir... Este es tu lugar para que dejes mensajes, Hagas catarsis (puteando) o nos promuevas tu material