Loading...

martes, 15 de junio de 2010

IMPORTANTE AYUDEMOS A DIFUNDIR Y APOYAR EL MATRIMONIO ENTRE CATÓLICOS!!

Se que a muchas personas les va a molestar esta carta que he dirigido a todos los argentinos de nuestro país, pero creo que la tolerancia es importantísima para crecer como nación.


Cuando llego a mis oídos que católicos heterosexuales querían casarse, al principio pensé que era una tremenda degeneración. Ellos que durante tanto tiempo estuvieron encerrados en ghettos, limitados a su pensamiento, ellos que tenían curas pedofilicos confesos, que se guían por un libro escrito hace miles de años del que se desconoce autor, ellos que en su momento renegaron de la teoría de Darwin, ellos que apoyaron a lo largo de los años guerras y hasta dictaduras como la última dictadura en la Argentina, y que contemplaron como eran robados hijos de desaparecidos … ¡ahora querían casarse!.

Sin duda, mi primera impresión fue como la de muchos, me negué rotundamente a esa idea y me parecía inconcebible!

Tiempo después se planteo el tema de la adopción. Pensé en sus hijos yendo a las iglesias a confesarse con curas pedofilicos, que no solo los harían mas católicos sino que serian abusados por estos degenerados!.
Así que también me negué de manera terminante a la idea de que adopten, me parecía una atrocidad.

Al poco tiempo me vi impulsada a tomar cartas en el asunto y junto a un grupo de padres preocupados por este tema, creamos la cuenta de facebook “No al matrimonio de pedofilicos católicos”, con una foto del “Padre” Grassi tras las rejas.

Formamos una fundación en la que realizamos actividades y dentro de las proclamas explicábamos el porque no era bueno para la sociedad que estos “anormales” se junten con nuestros hijos. Dentro de los cuales distinguiamos:

- El casamiento entre católicos iba a destruir la concepción de matrimonio, por el simple hecho de que se iban a apoderar de algo tan sacro que nos pertenecía a nosotros.
- En realidad, muchos católicos no quieren casarse son incentivados por movimientos políticos católicos como los que impulsa el Monseñor Bergoglio. Se vuelcan al casamiento para cambiar la sociedad desde lo que nosotros consideramos instituciones y que para ellos es solo un acto de parafernalia sin importancia. ¿Cuantas mujeres católicas que dicen ser vírgenes se casan de blanco y son mas bataclanas que una gallina?. Son hipócritas hasta para seguir sus propias creencias!.
- Quieren destruir conceptos que hemos construido como la fidelidad. Es sabido los miles de hombres católicos que se ve por las zonas rojas levantando travestis a sus autos católicos.
- Dentro de poco tiempo perderemos la libertad de expresión y opinión imagínense que no podríamos decirle nada a nadie ni siquiera al “Padre” Grassi! Quien podría caminar sin impunidad por las mismas calles que nuestros hijos, sin posibilidad de ser insultado por ser un católico pedofilico!

- Ellos no quieren formar familias como nosotros, sino, que quieren que todas las familias terminen siendo católicas y que sigan las enseñanzas de un libro que seguro lo escribio Feinmman junto a Mirtha Legrand.


Pero todo eso cambio de una manera drástica y paso a explicar porque:
Hace un tiempo contrate a una secretaria en el trabajo… una secretaria espectacular. Hasta que un día descubrí en su escritorio una Biblia. Ella me contó que era católica y que encima estaba casada con otro católico!.
No lo podía creer quise despedirla de inmediato, pero la apreciaba mucho no solo por su eficiencia en el trabajo sino porque era muy buena persona. Ahí comprendí que no hay que juzgar las elecciones sino las acciones de las personas.

Román, la pareja de la chica católica, se enfermo de cáncer y como no podían costear los medicamentos y no les era permitido casarse para que él tenga la obra social de ella… falleció al poco tiempo. Y la ayuda que le ayude a obtener apelando con abogados llego un mes después de que él muriera. Ella quedo sola con 2 hijos pequeños pero que son normales y que están llenos de amor, como una familia normal, como nosotros.

Hoy apoyo totalmente a los católicos que quieran casarse, porque no hay que generalizar, no todos son como Grassi o Feinmman

LAS LOCAS AL PODER DIFUNDIMOS Y APOYAMOS CUALQUIER CAUSA DESTINADA A QUE TODOS TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS... HASTA A LOS CATÓLICOS!


Actualmente la ley tiene media sanción y esta siendo tratada en el senado.

Ellos no tienen la culpa de ser así tan católicos, tan heterosexuales! Fue su elección y es su identidad…

Ojala tomemos conciencia de lo que esto implica, todos somos diferentes pero CON LOS MISMOS DERECHOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Loca! Si! vos... Seguro tenes algo que decir... Este es tu lugar para que dejes mensajes, Hagas catarsis (puteando) o nos promuevas tu material