Esta bien, ya entendí, ya me di cuenta. Estoy subidita de peso. No hay dudas en subida y en bajada voy rodando.
Decidí determinantemente comenzar la dieta y entrenarme constantemente y perseverar hasta bajar los 7 kilos de mas que tengo, bueno los 8… Esta bien! Los 10 kilos que tengo de mas.
Hace 10 minutos que tome esa determinación y ya me estoy cagando de hambre y mintiendo a mi misma!
Mi psicóloga dice que lo más importante en estas cuestiones es la motivación. Así que comencé por hacer una lista para sentirme un poquito mejor.
Motivaciones propias para bajar de peso:
- Me compre una pollerita super- re- top- micro- mini- divina que le vi a Verónica Lozano en un desfile, por supuesto pienso ponérmela para pasar por la obra en construcción e insultar a los obreros. Por ahora la uso de cuellera porque estoy media resfriada.
- Puse una foto de Angelina Jolie en la heladera cada vez que intento abrirla para morfarme algo símil a bocadillo como por ejemplo un sándwich de mila o picar un pedazo de queso con pan y ketchup, Angie me dice tenés que ser fuerte! Tenes que intentar parecerte al prototipo de delgadez absoluta e imposible para una chica promedio como vos. Por el momento me puse aparatos así se me hacen los labios como ella, aunque estoy mas cerca de Raquel Manchini que de Angelina Jolie.
- Puse un espejo en mi pieza alto, divino, rustico. La idea es llegar a verme tanto a lo largo como a lo ancho en el reflejo. Y no ir viendo de a cuartos como hago en estos momentos.
- Ese jean ajustado que me quedaba tan bien y ahora me crea flotadores al mejor estilo salvavidas; lo colgué a la vista en el armario, a la espera de que lo pueda usar. Mientras tanto uso unos pantalones tipo carpa de circo para disimular.
- Me compre una bombacha reductora divina con la que disimulo los salvavidas, lastima que no avisan de las contraindicaciones como asfixia estomacal.
Estoy tan motivada como Macri para una entrevista frente a los periodistas de 6,7,8.!!
Nada puede salir mal!